Apoya Antonio Echevarría Domínguez a “El Lagartijo”, joven promesa de la tauromaquia

* Será este domingo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso cuando se llevará a cabo una novillada, donde participará Paco Miramontes "El Lagartijo", hijo del nayarita y ex torero Pablo Miramontes. 

0

Guadadalajara.- Paco Miramontes “El Lagartijo”, joven promesa de la tauromaquia en México, será apoyado por el presidente del consejo empresarial de Grupo Álica, Antonio Echevarría Domínguez, quien continúa con su impulso por la fiesta brava.

Mediante un convivio y conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se dio a conocer el proyecto que tiene Antonio Echevarría Domínguez para darle fuerza a la actividad taurina, acompañado del reconocido periodista Heriberto Murrieta, así como del torero Alfredo Ríos “El Conde”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Miramontes, participará este domingo en una novillada en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, la cual será la primera de la temporada en dicho recinto.

Paco Miramontes es hijo de Pablo Miramontes, el último torero surgido de Nayarit, y quien llegó a participar en corridas celebradas en la Plaza de Toros México.

El apodo de “El Lagartijo”, adoptado por Paco Miramontes, perteneció al legendario ex torero español Rafael Molina Sánchez, explicó Heriberto Murrieta.

Será a partir de las 5 de la tarde de este domingo, en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, cuando se llevará a cabo la novillada con la presentación de Paco Miramontes “El Lagartijo”, auspiciado por Antonio Echevarría Domínguez.