Puedes usar este truco de WhatsApp si seguido olvidas dónde estacionaste el auto

0

La aplicación de mensajería WhatsApp de la empresa Meta, propietaria también de Facebook, Instagram y otros, proporciona diversos servicios a sus usuarios que se pueden utilizar de diversas maneras, entre ellas, las de ubicación, que se han convertido en una herramienta muy útil para todo tipo de tareas.

Muchas personas, cuando acuden a un centro comercial o a cualquier otro punto donde el área de estacionamiento de sus autos es amplia, a menudo olvida dónde lo dejaron estacionado, y han perdido mucho tiempo tratando de recordar o buscándolo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Para ello, los usuarios han creado un sistema a través de WhatsApp que les permite fácilmente ubicar dónde dejaron su auto y funciona de la siguiente manera:

Ingresa a la aplicación de WhatsApp y debes crear un chat contigo mismo, de esta forma  podrás enviarte documentos, mensajes, imágenes y entre ellos la ubicación, con la ventaja de que nadie más lo verá a menos que le prestes el celular desbloqueado a alguien.

Cuando llegues en tu auto al lugar donde lo estacionarás, mandate un mensaje a ti mismo, selecciona el ícono de ubicación y dale enviar ubicación actual.

Con esto podrás mantener la ubicación actual dentro de tu auto, a fin de que sepas en dónde lo dejaste. Así que, podrás acceder a tu chat y dale clic en la ubicación, para localizar tu auto, y así la aplicación te da la ubicación de tu auto según lo marcaste.