VÍDEO: Así se ve el jaguar que pintan en el Libramiento de Tepic

* Se trata de una obra del artista urbano Ricardo Sarabia, quien participa en el festival de graffiti Rey Nayar.

0

Un gran jaguar da la bienvenida a quienes circulan por el Libramiento Carretero de Tepic, como parte del festival de graffiti Rey Nayar. Ricardo Sarabia, artista urbano, es el encargado de ésta obra incluida dentro de otros 13 murales en la capital nayarita.

“Primeramente tuvimos una reunión con el gobernador en donde se tocan ciertos temas en los que decidimos las temáticas pues para cada mural, yo decidí hacer el jaguar porque en lo personal me gustan mucho. Primero realicé el boceto y ya sobre ese ya me baso en todo”, expresa Ricardo Sarabia.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El pintor, también dijo que la dedicación y el esfuerzo es esencial para aquellos jóvenes que quieran dedicarse al arte del graffiti.

“Pues que si en realidad les gusta el graffiti, la pintura que se dediquen de lleno porque pues sí tiene buenos resultados si lo practicas y te gusta es muy bueno”, añadió el artista.

Si te interesa participar en éste festival de graffiti o algún evento relacionado a la pintura y artes urbanas, consulta más información en las redes sociales del Instituto Nayarita de la Juventud.