VÍDEO: Dedicó canción para sus alumnos de kínder y un día después falleció en accidente

* "Adiós amiguitos, adiós", cantó el profesor Jesús Castro para el fin de ciclo escolar, sin saber que se despediría para siempre.

0

Un maestro de un kínder en Nuevo León, dedicó una canción a sus alumnos para despedir el ciclo escolar, sin saber que un día después, moriría en un accidente automovilístico.

«Hola, hoy en la clase de música cantaremos una canción para despedirnos del kínder ya que muy pronto partirás a la primaria y queremos que te vayas cantando esta canción», dijo en un vídeo Jesús Castro Flores, profesor de música del jardín de niños José Antonio Muguerza Crespo.

«Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto y tengo que continuar. Me voy, pero llevo conmigo y se quedarán en mí, mi maestra, mis amigos y todo lo que viví. Adiós, amiguitos, adiós… llegó la hora de decir adiós», dice el tema que compuso.

De acuerdo con la madre de uno de los alumnos, el maestro esperaba el transporte público para ir al kínder, cuando repentinamente a un tráiler se le salió la llanta y lo golpeó en la cabeza, lo que le quitó la vida de manera instantánea, en el municipio de San Nicolás.

«Se fue a tocar y por siempre», informó el kínder en una publicación; en redes sociales, madres y padres de familia, amigos y conocidos, han expresado sus condolencias por la muerte del maestro.