Hasta marinos resultaron heridos en carambola en el Libramiento de Tepic

* Al menos tres vehículos resultaron involucrados en el fuerte accidente.

0

Tepic.- Al menos cuatro lesionados, dos de ellos de la Marina Armada de México, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un impresionante accidente registrado la noche del jueves, en el Libramiento Carretero de Tepic.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso fue protagonizado por una camioneta GMC, en color azul, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad, y al llegar al tramo conocido como El Cerro Mocho, perdió el control de la unidad, para después impactarse contra un automóvil KIA, Forte, en color blanco, que a su vez salió proyectado contra una patrulla de la Policía Estatal, en la que también viajaban elementos de la Marina.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Tras el choque, un hombre y un menor, tripulantes del sedán resultaron lesionados, mientras que en la patrulla dos marinos salieron proyectados contra la cinta asfáltica, siendo auxiliados y trasladados a centros médicos.

Asimismo, el presunto responsable intentó darse a la huida, sin embargo, fue interceptado metros adelante y arrestado por oficiales, quienes confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.