Nombran cinco nuevos pueblos mágicos en Nayarit

* San Blas, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río y Puerto Balleto (Islas Marías) cuentan con este distintivo.

0

Cinco nuevos pueblos mágicos tiene Nayarit, los cuales son San Blas, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Rio y Puerto Balleto (Islas Marías), luego de la rueda de prensa que realizó la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, en la que se entregaron 45 distintivos de este programa federal.

Nayarit estuvo presente mediante la Secretaría de Turismo del gobierno estatal que encabeza el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, para recibir los cinco reconocimientos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

A través de un comunicado el la administración estatal señala que con estos nombramientos, “se reconoció la grandeza de Nayarit, sus riquezas, atractivos naturales y culturales. Esto es resultado de la comunicación y coordinación con los municipios de la entidad, buscando coadyuvar para impulsar nuevos destinos”.

Se espera que a partir de esta noticia, se fortalecerá el Macro-Proyecto en el sur del estado, el “Corredor del Sur”, la innovación y digitalización de tecnologías aplicadas al turismo.

Con este logro, expresó el secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, demuestra con hechos el compromiso con el desarrollo integral del destino Nayarit y con el sector turístico, buscando fortalecer las cadenas productivas de valor de la entidad.

Nayarit cuenta ya con un total de nueve nombramientos.