Localizan un cuerpo humano en el desagüe de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sinaloa

0

Dentro de los descubrimientos de diversos restos humanos en varias partes del estado de Sinaloa, destaca el de un cuerpo encontrado en el canal de desagüe cerca de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán, su capital.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó con una denuncia anónima que señaló la existencia de restos humanos en determinada zona, a donde acudieron las autoridades para constatar que, en efecto, se encontraban restos humanos y parte de prendas de vestir de una persona del sexo masculino.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El lugar donde fueron localizados es en el case del arroyo del Piojo que cruza varias colonias del norte de Culiacán y pasa muy cerca de las instalaciones de la Facultad de Medicina, por lo que recolectaron algunos huesos de manos, piernas y otros restos humanos.

Tras la recolección de las evidencias se inició el procedimiento legal correspondiente y los estudios forenses para determinar la identidad de la víctima así como las causas del fallecimiento y, por el estado de descomposición consideran que lleva más de seis meses de haber fallecido y que los restos pudieron haber sido arrastrados por las lluvias hasta ese lugar.