Podría ser el chofer el cuerpo sin identificar por el accidente de autobús

* Son en total 18 fallecidos, 17 ya identificados y sólo falta conocer el nombre de uno.

0

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit, informó en un comunicado que se mantiene en 18 el número de fallecidos por el accidente de autobús en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, cerca de la localidad de Mesillas, municipio de Compostela.

De los 18 muertos en el fatal suceso ocurrido el sábado por la noche, 17 ya fueron identificados, y uno permanece sin saberse el nombre; se está a la espera del perfil genético de los restos para saber si este cadáver, pertenece al del chofer, “de quien no se tiene certeza si falleció en el accidente o se dio a la fuga tras el mismo”, señala  la Fiscalía.

Anuncio

El camión de la marca Scania tipo Irizar modelo 2010, con placas 55-RA-3V, partió desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y se dirigía a las playas de Nayarit durante el puente por el Día del Trabajo.

Las investigaciones revelaron que la causa del accidente, fue una falla en los frenos, lo cual fue informado por la Fiscalía General de Nayarit.

Todos los lesionados ya fueron enviados a hospitales de Jalisco, y ninguno de los que estuvo en el accidente permanece en clínicas o centros de salud de Nayarit.

Lista de fallecidos:

CECILIA GONZÁLEZ BARAJAS
ALEXIS GEOVANI DE LEÓN SALAZAR
MONTSERRAT ROJAS CASTILLO
EMIGDIO BALDERAS ROMERO
MARTINA SÁNCHEZ GONZÁLEZ
ELISA SUSANA FELIX LUCIA
DALILA LUCIA GARCÍA
BEATRIZ GUERRERO CARRIZOZA
MOISÉS APARICIO GASCÓN
DAVID APARICIO GASCÓN
MARTHA ALICIA GASCÓN ARMENTA
MARÍA CONCEPCIÓN CASTRO SÁNCHEZ
MARÍA GARCÍA GODOY
GABRIELA CHÁVEZ JIMÉNEZ
PEDRO ARREOLA TORRES
MARÍA GUADALUPE PAREDES URIBE
MIGUEL MOJICA GODINEZ