Encuentran a un hombre destrozado en un camino de Amatlán de Cañas

0

La mañana de este martes fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en la calle malecón colonia El Cacao, a unos 100 metros, del asilo de ancianos de Amatlán de cañas, al parecer fue atropellado según los primeros reportes.

De acuerdo a la información obtenida, fue localizado el cadáver de un hombre robusto que vestía camisa en color azul, a cuadros suéter en color azul, pantalón de mezclilla en color azul con una leyenda de Mirasol, cinto de piel color café, botas de trabajo en color negro, con una mochila en color negro, a un costado de la persona de lado izquierdo se encuentra un sombrero de paja, un garrafón de agua con la leyenda Ciel y un vaso de plástico en color azul.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Según el parte, presenta lesiones extremas como exposición y expulsión de masa encefálica entre otras lesiones que irremediablemente acabaron con su vida y, pese a que todo apunta a que fue embestido y atropellado por un auto, no hay testigos del crimen ni indicios del responsable.

Las autoridades tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondiente para develar qué fue lo que pasó así como la identidad de la víctima como de sus victimarios.

Con información e imágenes de Sergio Robles