Solo, sentado en su sillón fue localizado Lupe sin vida en Tepic

0

La mañana de este viernes fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de 62 años de edad en la colonia 2 de Agosto de Tepic.

De acuerdo a sus vecinos, muy temprano se percataron que las puertas de la casa donde vivía esta persona a la que conocían como Lupe, se encontraban abiertas, por lo que se asomaron a ver qué pasaba y encontraron a su morador sentado en su sillón, parecía dormir pero no respondía a los estímulos externos por lo que llamaron a las autoridades.

Anuncio

Cuerpos de auxilio se dirigieron al lugar pero al revisarlo se percataron que Lupe ya no mostraba signos vitales por lo que se le declaró sin vida en la escena.

No había huellas de violencia, lo único extraño eran las puertas abiertas de par en par, razón por la que las autoridades aseguraron la escena e iniciaron una carpeta de investigación para develar qué fue lo que sucedió y qué provocó el fallecimiento de Lupe.

Los vecinos indicaron que el señor vivía solo, no escucharon ni vieron nada anormal salvo las puertas abiertas, lo que al parecer no era usual en esta persona.

Con información e imágenes de Sergio Robles