FOTOS: Le apareció de frente el tráiler que le quitó la vida cerca de Compostela

0

Esta mañana se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 200 cerca del poblado El Rojo en el municipio de Compostela en el que un joven identificado como Luis Manuel Pérez Campos, perdió la vida a bordo de la unidad que conducía.

De acuerdo a los reportes preliminares, la víctima conducía un auto compacto de la Nissan tipo March en la carretera ya señalada en el tramo Tepic-La Cruz de Huanacaxtle a la altura del kilómetro 062+500 cerca del poblado El Rojo. el cual fue impactado por su costado derecho por un tráiler marca Freightliner de color amarillo el cual iba en dirección de Vallarta a Las Varas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Todo parece indicar que el conductor del compacto, intentó rebasar en ese tramo y de pronto apareció el tráiler en sentido contrario, intentó frenar y el auto derrapó hasta quedar atravesado de costado en la carretera mientras que el tráiler terminó por impactarlo de costado de tal suerte que le provocó el fallecimiento al conductor.

Las autoridades aseguraron las unidades involucradas y realizaron el levantamiento del cuerpo así como las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Con información e imágenes de Sergio Robles