Controlado y liquidado en su totalidad el incendio del cerro de San Juan

* Brigadistas de Conafor continuarán concentrados en las inmediaciones de esta reserva natural para organizar los equipos de vigilancia para su cuidado y conservación.

0

Completamente controlado está el incendio en el cerro de San Juan, brigadistas de Conafor continuarán concentrados en las inmediaciones de esta reserva natural para organizar los equipos de vigilancia para su cuidado y conservación.

“Sí, ya lo tenemos al 100% controlado, ya lo tenemos 100% liquidado, es el estatus que reportamos al centro de manejo de fuego de que ya está concluido, aquí vamos a seguir continuando, es la base de operaciones lo que nos permite trabajar de manera organizada donde desde aquí con el equipo podamos atender otros incidentes en otros municipios que es lo que estamos haciendo”, explica Ismael Estrada Solano, enlace de incendios forestales de Conafor.

Anuncio

Además, los 41 combatientes de esta dependencia con apoyo de la avioneta que aún está prestando servicios para incendios, trabajarán en dos siniestros peligrosos que están activos en estos momentos en otros municipios.