Rapero mexicano pierde la vida apuñalado en una prisión de EU

0

El rapero de origen mexicano Jaime Brugada Valdez, de 22 años de edad conocido como “MoneySign Suede” falleció luego de recibir varias puñaladas mientras estaba en la ducha de una prisión en California, informó el diario Los Ángeles Times.

El Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California confirmó en un comunicado el deceso de Suede en el Centro de Capacitación Correccional, en el municipio de Soledad, aunque no explicaron cómo falleció el joven de origen mexicano.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La información explica que Jaime fue encontrado inconsciente la noche del martes “con lesiones compatibles con un homicidio”, luego de que los oficiales penitenciarios descubrieran que no estaba en su celda durante el recuento.

Valdez cumplía una sentencia de 32 meses por dos cargos relacionados con la tenencia de armas en el condado de Riverside, según Rosenberg. También se enfrentaba a un delito similar cometido en el condado de Los Ángeles, aunque ya se había declarado culpable y esperaba recibir una sentencia de dos años, explicó el rotativo.