Presidenta del Congreso se reúne con niños que representarán a Nayarit en el Parlamento Infantil

0
Ximena Chantal Sánchez Valdéz del Distrito 1, María José Carrasco Rodríguez Distrito 2 y Ashley Sofía Castro Leal Distrito 3  son los menores que representarán a Nayarit en el Parlamento de las niñas y niños de México en su 12 edición.
Electas por sus compañeros de escuela en una primera etapa para después concursar por distritos, las tres menores de 5to año de primaria, irán al Congreso de la Unión para realizar distintas actividades legislativas, habrá 300 niños y niñas de todo el país.
“Se impulsa el talento nayarita sobre todo nuestras niñas, niños y jóvenes y prueba de ello es que el día de hoy en una combinación de esfuerzos vamos a lograr que 3 niñas puedan viajar a la Ciudad de México y puedan vivir esta experiencia de estar en el entorno legislativo” declaró la diputada presidenta Alba Cristal Espinoza Peña luego de reunirse con los pequeños.
También dijo que el concurso de oratoria Juan Escutia que organiza el Congreso del estado, es un ejemplo del esfuerzo que hacen de darle voz a los más pequeños.


AnuncioSanta Martha Bungalows