Acompañaba a su esposo en una moto en lo que fue su último viaje cerca de Rosamorada

0

Este lunes se registró un accidente en el que una mujer, identificada como Agustina, perdió la vida cuando su esposo perdió el control de la moto en la que viajaban en una carretera que conduce de Paramitas a Rosamorada en este mismo municipio.

De acuerdo a la versión de testigos, la pareja viajaba a bordo de la moto por la citada vía con destino a la cabecera municipal, delante de ellos iba un taxi de color gris y detrás una camioneta.

Anuncio

En un momento dado, sin previo aviso el taxi se detuvo sobre la cinta asfáltica, al parecer a querer recoger un pasaje, lo que provocó que Gerardo, que conducía la motocicleta, maniobrara bruscamente para evitar colisionar con el taxi lo que provocó que derrapara y cayeran al piso.

En este suceso, la acompañante golpeó con tal fuerza el pavimento que prácticamente perdió la vida en el acto, mientras que su esposo sufrió lesiones menos letales que Agustina.

El taxi siguió su camino como si nada mientras que a Gerardo fue puesto bajo custodia bajo el cargo de homicidio culposo mientras que el cuerpo de la mujer fue llevada a una funeraria local para continuar los trámites de ley.

Con información e imágenes de Sergio Robles