Mexcaltecas reaccionó ante Mieleras, pero no alcanzó y cayeron en duelo de infarto

* Las nayaritas dieron pelea al caer 91-100 ante uno de los equipos más fueres de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

0

Xalisco.- Las Mexcaltecas de Nayarit cayeron 91-100 contra las Mieleras de Guanajuato en su segundo partido de play offs, de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Fue el primer cuarto el que le costó el partido a Mexcaltecas, ya que fueron sobreanotadas por 10-34 ante las guanajuatenses.

Anuncio

Para el segundo periodo, las nayarita reaccionaron y lograron ponerse en el partido, sin embargo, no pudieron alcanzar a las Mieleras en los dos últimos parciales y se llevaron la derrota.

Jacqueline Castrejón fue la máxima anotadora de Mexcaltecas con 19 puntos, seguida de Arianna Macías con 18 y Erika González con 15.

Respecto a Mieleras, Destiny Campbell fue quien brilló en el departamento ofensivo 26 puntos, además de aportar 11 rebotes.

Con este resultado, Mexcaltecas queda con marca de 0-2 en el round robin de play offs, mientras que las Mieleras de Guanajuato suman su segunda victoria y están invictas.