¡Increíble! Se le va el partido a Mexcaltecas en el último cuarto y caen ante Saltillo

* El equipo nayarita llegó a tener una ventaja de hasta 13 puntos, sin embargo, las Racers lograron la remontada con 31 puntos en el cuarto periodo.

0

Las Mexcaltecas de Nayarit cayeron 77-85 ante las Racers de Saltillo en el primer partido de play offs, disputado en el Mesón Emilio M. González, de la ciudad de Xalisco.

Mexcaltecas llegaba al último cuarto con una ventaja de ocho unidades, incluso llegaron a estar arriba por 13 puntos, sin embargo, desperdiciaron la delantera y las Racers remontaron con una ofensiva de 31 tantos en el periodo final.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Alexis Nicole Johnson brilló por parte de las visitantes, con 41 puntos y 14 rebotes, la líder en ambos departamentos; por Mexcaltecas, Arianna Macías puso 26 tantos a la cuenta de Mexcaltecas, y la norteamericana Jessica Fairweather aportó 10 rebotes.

Este sábado a las 07:30 de la noche, Racers de Saltillo se medirá ante Mieleras de Guanajuato, en el segundo compromiso del grupo 2 de play offs que se disputa en Xalisco; el domingo a la 1 de la tarde, Mexcaltecas chocará contra las Mieleras, partido que podrás ver en vivo por 8NTV.