FOTOS: Asaltan tienda de ropa en avenida Victoria de Tepic

0

Cerca del medio día del martes, un comando a bordo de una camioneta cometió un violento asalto a una tienda de ropa ubicada sobre la avenida Victoria esquina con P. Guerrero de la colonia Zapata de Tepic.

El suceso se registró alrededor de las dos de la tarde cuando tres hombres con vestimentas tipo táctico y armados, llegaron a bordo de una camioneta HRV color perla a la tienda de ropa señalada y amagaron al encargado identificado como Antonio “N” a quien luego de amarrar con cintas al fondo del establecimiento y golpearlo con una pistola, lo despojaron del dinero disponible así como de varios productos de la tienda para posterior huir del lugar con rumbo a la avenida Insurgentes.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Como pudo, la víctima logró zafarse y llamar a los servicios de emergencia que acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los autores del asalto sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Tras atender a la víctima de los golpes recibidos, se inició una carpeta de investigación conforme al protocolo legal por asalto armado y lesiones intencionales así como lo que resulte.

 

Con información e imágenes de Sergio Robles