Todo mundo tiene derecho a buena atención médica, afirma Gobernador Navarro en reunión del IMSS

* "El IMSS tiene organización, orden y disciplina", expresó el mandatario nayarita sobre la institución.

0

Tepic.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró que todo mundo tiene derecho a una buena atención médica, en el marco de la Cuarta Reunión Regional de Occidente del IMSS, en el que se recibieron a ocho representantes del seguro social y cuatro unidades médicas de alta especialidad.

En el evento, estuvo el director nacional del IMSS, Zoé Robledo Aburto, quien destacó el plan trazado por el gobernador nayarita que llevó a otros mandatarios a mudar sus servicios de salud al IMSS-Bienestar, y así dar atención médica sin distinción, a toda la población.

Anuncio

En su intervención, el doctor Navarro Quintero dijo que, “la salud es un factor de gobernabilidad hoy en día, la salud debe ser universal, de humanismo y un derecho social.
El IMSS tiene organización, orden y disciplina”.

Recordó, que las facturas eran muchas y el medicamento escaso, por lo que agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por apoyar la universalidad de la atención médica y hacer énfasis en dar a las y los mexicanos, la calidad en salud que se merecen.

Antes de concluir, reiteró que dará continuidad al nuevo modelo en salud.