Probabilidad de lluvias aisladas hoy en Nayarit según el pronóstico meteorológico

0

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé lluvias aisladas para la región de Nayarit este martes; también para los estados de Coahuila, Sinaloa y Colima.

Estas probabilidades se deben al ingreso de humedad del Océano Pacífico y condiciones de inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, que combinados con ingreso de humedad del Golfo de México, provocará lluvias fuertes en San Luís Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Anuncio

También se prevé altas temperaturas para los estados del litoral del Pacífico, logrando alcanzar en algunas regiones hasta los 40 grados centígrados, según prevé el meteorológico.

“Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos acompañados de descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit y Colima. Ambiente fresco por la mañana en la región y muy caluroso a extremadamente caluroso durante la tarde. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región y con rachas de 40 a 60 km/h en Jalisco” informa el Servicio Meteorológico de la Conagua.

201_img_int_11_abr_2023_06h_6435462643f70.jpg