Lo acusan de abusar de una niña que le encargaron cuidar en Bahía de Banderas

• El suceso ocurrió en la localidad San Vicente y un juez ya lo vinculó a proceso.

0

Bahía de Banderas.- José Luis “N” es acusado de abusar de una niña, en la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, y ya fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, informó la Fiscalía General de Nayarit.

Acerca del suceso, se conoce que ocurrió en la localidad San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, lugar donde el acusado aprovechándose de la confianza que se le brindó al encargarse del cuidado de la niña, sin su consentimiento realizó conductas inapropiadas”, detalló la institución.

Anuncio

Por tal motivo, el Agente del Ministerio Público realizó los actos de investigación y reunió los elementos de prueba pertinentes para llevar ante un Juez de Control al imputado, respecto de quien la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso.

Asimismo, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, en tanto se fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que el Agente del Ministerio Público podrá aportar mayores elementos de prueba contra el imputado y tras ese tiempo continuará el procedimiento legal.