Bebé lucha por su vida tras picadura de alacrán en la sierra de Nayarit

* El pequeño de un año ya no respiraba, sin embargo, fue trasladado por policías de Teipc hasta la clínica de San Cayetano donde ya recibe atención médica.

0

Tepic.- Un bebé de un año de edad, fue picado por un alacrán en la sierra de Nayarit, y trasladado al IMSS-Bienestar de San Cayetano por policías de Tepic, en donde lucha por su vida.

Fuentes informaron a la Cobertura Urbana de NTV, que en el embarcadero de Aguapán, una persona de nombre Juan Diego Carrillo Medina, de 26 años de edad y originario de la localidad del Paso de Álica, pidió ayuda a policías de Tepic que se encontraban en dicho punto para llevar al bebé, llamado Remmy Salvador Carrillo Díaz.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El infante presentó vómito después de la picadura del insecto y llevado a la clínica de Paso de Álica, municipio del Nayar, sin embargo, habría tenido dificultad para respirar y fue por eso que solicitó apoyo a los agentes municipales para llevarlo hasta el IMSS-Bienestar de San Cayetano, donde médicos lo recibieron y de inmediato lo canalizaron e hidrataron.