El Mayan Warrior quedó hecho cenizas cuando venía a Nayarit a dar un espectáculo

0

El famoso art car llamado Mayan Warrior, que es una especie de escenario rodante, se incendió por completo en una carretera de México, justo cuando venía a Punta Mita, Nayarit, a dar un espectáculo para la recaudación de fondos, según informaron los organizadores.

Este coche y escenario rodante, llevaba más de 10 años recorriendo todo el continente para protagonizar sus presentaciones como la del festival Burning Man, pero debido al incendio que sufrió, solo quedaron las cenizas: Tendremos que despedirnos de nuestro querido art car”, escribieron en las redes sociales de su página oficial.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“En las últimas horas he sentido una montaña rusa de emociones: desde tristeza, shock o devastación hasta una inmensa gratitud, mientras recuerdo lo que significa la familia para mí”, escribió en la página oficial de la instalación artística Pablo González Vargas, uno de los diseñadores y fundadores del proyecto.

De igual forma anunciaron que organizarán tres eventos de despedida al Mayan Warrior en Punta Mita, en Nueva York y en Los Ángeles.