Millones de dólares en oro y plata localizan en el subsuelo de Nayarit según estimaciones mineras

0

De acuerdo al informe técnico geológico de Micon Internacional Limited, AABB, se tienen estimaciones iniciales de recursos minerales de oro y plata en el subsuelo de Nayarit por al menos 10 millones de dólares en un programa de desarrollo y perforación en una propiedad minera ubicada en el municipio de Acaponeta.

La compañía Asia Broadband, informó este jueves que se le confirmó el registro de concesión en el Registro Minero Mexicano del Proyecto de Mina de Oro “Bonanza”.

Anuncio

“La compañía ha estado trabajando en la propiedad a pesar de los retrasos administrativos en el Registro que demoraron la actualización de la titularidad”, dice una publicación de un medio especializado.

“El proyecto Bonanza, ubicado en la prolífica región minera de Acaponeta en Nayarit, México, muestra resultados prometedores con valores de oro significativos de más de 10 gramos por tonelada (g/t)”, explica el artículo.

Otros informes dan cuenta de vetas ricas en oro y plata en la Sierra Madre Occidental, la cual también tiene procesos de exploración para buscar el aprovechamiento de estos recursos.

Descubren vetas ricas en oro en la Sierra de Nayarit

Con información de Mineriaenlinea