Esto es lo que se sabe de las 23 personas desaparecidas en San Luís Potosí

0

El pasado lunes, 23 personas a bordo de dos camionetas salieron de San Felipe Torres Mochas, Guanajuato con destino a Saltillo, Coahuila de viaje, pero la mañana del martes la empresa Eiffel que organizó el viaje reportó que detectaron que las unidades ya no avanzaban y que los choferes no contestaban las llamadas.

Cuando se logró contactar a uno de los choferes, este dijo que los pasajeros habían sido secuestrados y exigían el pago de un rescate en San Luis Potosí.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por su parte, la Fiscalía de San Luís Potosí, aseguró que habían sido localizadas 16 de las 23 personas desaparecidas y que habían sido víctimas de un robo.

Sin embargo, uno de los dueños de la empresa de viajes negó que tengan información sobre la localización de los secuestrados, incluso uno de ellos logró comunicarse para explicar que todavía faltaba pagar el rescate de algunos de ellos.

Medios locales informan que las 16 personas que fueron localizadas son otro grupo de personas y no de las 23 desaparecidas.

Esta mañana, el gobierno de Guanajuato envió dos helicópteros con alta tecnología que se sumarán a la búsqueda de las personas desaparecidas.