Mexcaltecas sigue con esperanza de play offs; le ganan dos juegos a Lobas de Aguascalientes

* Las nayaritas no dieron oportunidad a las visitantes y ahora deben esperar por otros resultados para conocer si avanzan a los play offs.

0

Las Mexcaltecas de Nayarit siguen con vida en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, tras vencer en sus dos últimos partidos de la temporada regular a las Lobas de Aguascalientes.

En el primero de la serie, se impusieron por 84-79 en un encuentro en el que brilló Paola Beltrán, con 33 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias; Arianna Macías Zambrano también lució a la ofensiva con 21 tantos.

Anuncio

Respecto al segundo juego, las nayaritas volvieron a ganar, por marcador de 64-53, siendo Arianna Macías la líder a la ofensiva con 23 unidades, mientras que le siguió Paola Beltrán con 12 puntos. La capitana Romina Berumen aportó 8 rebotes.

Con este par de victorias, Mexcaltecas de Nayarit llega a marca de 3-9 en ganados y perdidos, y está a la espera de que las Leñadoras de Durango pierdan al menos uno de sus dos juegos contra Quetzales para avanzar a la ronda de play offs.