López Obrador supervisa obras del nuevo aeropuerto de Tepic

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este domingo (02-04-2023) una importante gira de trabajo por Nayarit, específicamente en la ciudad de Tepic, donde se encontró con el gobernador Miguel Ángel Navarro donde sostuvo una reunión con Servidores de la Nación, quienes se encargan de distribuir los apoyos del gobierno federal entre la población. Evaluó también al Banco del Bienestar en Nayarit y posterior verificar los avances de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Riviera Nayarit.

Durante la reunión, el mandatario estatal agradeció al presidente y a los servidores de la nación que trabajan arduamente, para que los programas sociales lleguen a la ciudadanía con honestidad y transparencia, como el derecho constitucional que son, a través del Banco del Bienestar, un instrumento para la independencia financiera del pueblo y de la República

Anuncio

En Nayarit, hacemos lo propio con el sistema IMSS-Bienestar, que nos permite garantizar la salud como el derecho constitucional y social que es”, resaltó el Doctor Navarro.

Al término de este encuentro ambos mandatarios, se trasladaron a la obra de un nuevo aeropuerto para Nayarit.

También visitamos el sitio de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Riviera Nayarit, que reemplazará al actual Aeropuerto de Tepic como un nodo de proyección a nivel mundial para el turismo, la cultura, el campo y la industria de nuestro estado, sumado a las ampliaciones de la red carretera y el nuevo Puerto Nayarit. Reitero, hoy y siempre, que seguiremos trabajando en coordinación con el Gobierno de México para transformar la vida de todas y todos los nayaritas“.