Camioneta embiste a dos jovencitas que viajaban en motocicleta en Tuxpan, una falleció

0

Tuxpan.- Dos jóvenes mujeres de 16 y 20 años de edad, que viajaban en una motocicleta fueron embestidas por una camioneta sobre el bulevar Independencia, de la colonia El Beis, del municipio de Tuxpan, la menor perdió la vida al instante, mientras que su acompañante resultó severamente lesionada.

El suceso ocurrió en el cruce de la calle Francisco Sarabia, donde al llegar agentes policiacos observaron a las víctimas junto a la motocicleta en el piso, mientras que el conductor de la camioneta comenzó a darse a la huida, motivo por el cual iniciaron una persecución.

Anuncio

Durante la movilización, a la camioneta se le salió un neumático, sin embargo, el chofer siguió con su trayecto hasta que perdió el control y terminó cayendo a una zanja, donde fue asegurado por los oficiales, siendo identificado como Óscar de 50 años de edad, originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Mientras que en la escena del accidente paramédicos de Protección Civil revisaron a las jóvenes, confirmando el fallecimiento de Naomi Nicole Bastida Pérez, de 16 años de edad, mientras que Karla resultó severamente lesionada, siendo trasladada de urgencia a un centro médico.