San Blas pone en marcha operativo de seguridad para cuidar a turistas en Semana Santa

* El ayuntamiento que encabeza el alcalde Pepito Barajas se alista ante la llegada de miles de personas que disfrutarán de su estancia en el puerto.

0

Con motivo del periodo vacacional por la Semana Santa y Pascua en San Blas, inició el operativo de seguridad que se encargará de que turistas locales y extranjeros disfruten una estancia tranquila en los distintos puntos del puerto.

El alcalde José Antonio “Pepito” Barajas López, expresó que este operativo es con la finalidad de que el puerto de San Blas sea seguro para los visitantes que elijan estar en los destinos de sol y playa que tiene el municipio, lo que trae consigo una importante derrama económica que beneficia a todos.

Anuncio

Elementos del Ejército Mexicano, la Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Vial, además de Protección Civil Municipal y del Estado, trabajarán para servir a la ciudadanía durante los días de asueto.

Como parte del operativo vacacional, se instalarán además dos módulos de atención, mismos que se ubicarán en el muelle de Matanchén y en el recinto portuario.

Es importante también que ante cualquier emergencia en zonas de playa, ubique al personal de salvavidas, ante otra eventualidad llamar al 911 o al 323 114 1920 con Protección Civil Municipal o a Seguridad Pública al 323 285 1337.