Los sepultureros de un panteón del municipio de Visconde del Río Branco en Minas Gerais, Brasil, reportaron a la policía que se escuchaban gritos de auxilio desde dentro de una tumba que, además, tenía rastros de líquido hemático alrededor y presentaba signos de haber sido cerrada recientemente con ladrillos y cemento fresco.
A la llegada de las autoridades y romper la lápida del sepulcro, lograron rescatar con vida a una mujer de 36 años que presentaba heridas de golpes en la cabeza y varios cortes en su cuerpo, según relatan medios locales.
De acuerdo a un comunicado de la Policía Militar, la víctima relató que se encontraba en su casa con su esposo cuando de pronto dos personas encapuchadas irrumpieron y cuando comenzaron a golpearlos su pareja huyó. «a partir de ahí, no recuerda nada más, hasta que despierta en la tumba», relata el documento.
La víctima también confesó que días atrás había escondido unas «armas y drogas para dos hombres pero que se le «perdieron».
«El servicio de inteligencia identificó que la víctima está involucrada en el consumo de drogas, tráfico de drogas y robo. Se han identificado a dos posibles sospechosos, de 20 y 22 años, y aún no se han localizado», precisa el comunicado.
Uma mulher, de 36 anos, foi resgatada de um túmulo após ser enterrada viva no Cemitério Municipal de Visconde do Rio Branco, na Zona da Mata, nesta terça (27). Ela foi localizada pelos militares após eles escutarem gritos vindo de dentro da lápide.
🎥Polícia Militar/Divulgação pic.twitter.com/6zuEoyCLHg
— Jornal Hoje em Dia (@jornalhojeemdia) March 28, 2023






