FOTOS: Milagro en el libramiento de Tepic, queda prensado pero ileso un agente de la Fiscalía

0

Tras registrarse una carambola que involucró a 4 automóviles provocado por un pesado tráiler esta mañana en el libramiento de Tepic, un pasajero a bordo de un taxi afectado en el accidente sobrevivió sin un rasguño a pesar de haber quedado atorado entre los fierros retorcidos del auto hecho pedazos en el percance.

Todo sucedió cuando un tráiler de color blanco que circulaba por el libramiento capitalino con dirección hacia Mazatlán a la altura de la colonia Miravalles, impacta por alcance a un taxi amarillo.

Anuncio

El taxi, tras la colisión, impacta a su vez contra una camioneta de Gobierno Federal (Bienestar), la que a su vez impacta a otra camioneta blanca que en consecuencia impacta un auto Aveo de color negro.

Dentro del taxi, el pasajero viajaba en la parte trasera del lado derecho terminó prensado entre los fierros de la unidad que quedó destrozada pero vive de milagro pues no tuvo, ni siquiera lesiones.

El pasajero es un agente de la Fiscalía de Nayarit identificado como José Luis de 35 años de edad, pero no le pasó nada, ni al conductor del taxi que tubo algunos raspones, igual que el resto de los ocupantes de los otros autos involucrados, solamente golpes y contusiones no graves. el agente de la Fiscalía fue rescatado y se le dieron los tratamientos adecuados debido al tipo de accidente por precaución y protocolo pero no presentaba ninguna lesión en un primer examen.

Las autoridades de distintas agencias se hicieron presentes en el lugar del accidente pero solo a levantar actas pues no fue necesario trasladar a nadie a un hospital pese a lo aparatoso del suceso.

Con información e imágenes de Sergio Robles