VÍDEO: Explota fábrica en Estados Unidos; dos personas fallecieron

0

Una explosión en una fábrica de chocolate en Pensilvania, Estados Unidos, mató a dos personas y cinco más se reportan como desaparecidas, informaron las autoridades el sábado. Una persona fue sacada de entre los escombros durante la noche.

Los equipos de rescate, con ayuda de perros entrenados y sistemas de imágenes para localización, continuaban buscando entre los escombros el sábado, horas después de la explosión que estalló justo antes de las 5 p.m. del viernes en la planta de R.M. Palmer Co., en el municipio de West Reading, a unos 96 kilómetros (60 millas) al noroeste de Filadelfia.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Las autoridades de West Reading dijeron el sábado que sólo podían confirmar dos decesos.

La Oficina de Manejo de Emergencias de Pensilvania había dicho anteriormente que murieron cinco personas, citando a funcionarios del condado, pero después de una actualización del propio condado precisó que había dos muertos y cinco desaparecidos.

El jefe del Departamento de Policía del distrito de West Reading, Wayne Holben, informó que la explosión destruyó una construcción y dañó un inmueble vecino. La causa de la explosión en la fábrica sigue bajo investigación, agregó Holben a los reporteros.