Arresta Fiscalía de Nayarit a presunto homicida de menor de la colonia Santa Teresita

0

La Fiscalía General de Nayarit informó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Óscar Julio, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de un menor, suceso ocurrido el 30 de abril del 2022.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal, siendo puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales tras los cuales se resolverá su situación jurídica”, detalló la institución.

Anuncio

Se trata del segundo involucrado de este crimen, pues en noviembre de 2022, fue arrestado Roberto Josué, involucrado en el mismo hecho.

EL CASO

El suceso ocurrió en la calle La Paz, entre Belisario Domínguez y Acayapan, de la colonia Santa Teresita, donde las víctimas (tres hombres, entre ellos el menor), se encontraban a las afueras de un domicilio, cuando aparentemente sostuvieron una discusión con otras personas, quienes se habrían retirado y luego regresaron y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Tras el ataque, las víctimas fueron llevadas a un centro médico, donde el menor Adrián Guadalupe perdió la vida.

FOTOS: Civiles armados atacan a tres hombres en la colonia Santa Teresita de Tepic