FOTOS: Edén Muñoz se entregó a los nayaritas en el Palenque de la Feria de Tepic

0

Areli Arroyo / NTV:
Por primera vez en su carrera como solista Edén Muñoz se presentó con su Tour 2023 “Consejos gratis” en el Palenque de la Feria de Tepic. Fueron más de tres horas donde los nayaritas pudieron disfrutar de este gran espectáculo.

Previo a su presentación, el cantautor ofreció una conferencia de prensa para agradecer el apoyo brindado en su carrera como solista y de lo más nuevo que está realizando.

Anuncio

“Antes que nada gracias por estar acá, la verdad que estoy muy contento, es como una sensación distinta a otros lugares porque siento como que estoy en casa, porque está como muy cerquitas, son bien raros los shows que tenemos de repente tan cercas de casa donde podamos tocar y luego irnos a dormir a la casa”, puntualizó Edén.

Referente a las nuevas generaciones el intérprete les brindó un consejo para que no se olviden de la música tradicional.

“Creo que sonará contradictorio un poco mi mensaje, principalmente yo soy muy de los que abanderan el movimiento de que has las cosas que te hagan feliz y dentro de la felicidad también está el descubrir nueva música, nuevos sonidos, nuevas herramientas para producir, pero si les pido que no se olviden de nuestra raíz, nuestra tradición, yo lo hago inclusive en mis producciones, ahí está el marichy, la banda, ahí está la música de acordeón, pero obviamente estoy entendiendo también el concepto de ellos y como pueden de repente tomarte de herramientas para que la música trascienda”, finalizó.

El show que este sábado ofreció Edén fue muy variado, pues pudieron disfrutar de los temas que ha lanzado en solitario siendo el más coreado “Chale”, también realizó un homenaje a Selena donde interpretó dos de sus temas “Amor prohibido” y “El chico del apartamento 512” y no pudieron faltar los éxitos que hizo cuando formaba parte de Calibre 50 como “Contigo” y “Ni que estuvieras tan buena”, por mencionar algunos.