FOTOS: Nayarita Juan Virgen juega el Tour Mundial de Voleibol de Playa en su tierra

* Debutaron las duplas mexicanas ante duros rivales: las damas ante las subcampeonas olímpicas de Australia, los varones contra Polonia.

0
Foto: Salvador Altamirano / Nayar Foto

Las parejas mexicanas de voleibol de playa debutaron en el cuadro principal del torneo Elite 16 en Tepic, dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa, con derrotas ante Australia, en la rama femenil, y contra Polonia, en los varones.

Respecto a las damas, Atenas Gutiérrez y Abril Flores cayeron 2-0 por parciales de 21-12 y 21-12 ante las australianas Mariafe y Clancy, actuales subcampeonas olímpicas tras la plata conseguida en Tokio 2020.

Anuncio

Posteriormente en la rama varonil, México con el nayarita Juan Ramón Virgen y Miguel Sarabia, fue superado en dos sets por parciales de 21-16 y 21-14, ante los polacos Losiak y Bryl.

Será este mismo jueves por la noche cuando las dos duplas nacionales vuelvan a jugar; en la femenil, Atenas Gutiérrez y Abril Flores ante Nuss y Kloth de Estados Unidos en punto de las 09:30 de la noche, mientras que los varones, Juan Virgen y Miguel Sarabia se medirán contra Países Bajos, representados por Boermans y De Groot.

Consulta todos los resultados y calendario AQUÍ

Fotos: Salvador Altamirado – Christian García Ruano / Nayar Foto