Definidos los últimos clasificados al cuadro principal del Elite 16 en Tepic

* Culminó la ronda previa para conocer a todos los equipos en el main draw.

0
Foto: Christian García Ruano / Nayar Foto

Tepic.- Ha culminado la ronda de calificación para definir a los últimos lugares dentro del cuadro principal del torneo Elite 16 en Tepic, perteneciente al Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Faltaba conocer a los últimos cuatro equipos varoniles y femeniles que estarán entre los 16 clasificados a este evento de talla mundial.

Anuncio

Por el lado de las dama, Liliana y Soria de España vencieron 2-0 a Zeng y a Lin de China; Placette y Richard de Francia se impusueron 2-1 a Taiana Lima y a Hegeile de Brasil; Gottardi y Menegatti de Italia doblegaron 2-0 a Kfraft y Stockman de Estados Unidos, mientras que Nuss y Kloth de Estados Unidos, le ganaron a Ishii y Mizoe de Japón.

Respecto a la rama varonil, Boermans y De Groot de Países Bajos vencieron 2-0 a Vitor Felipe y Renato, de Brasil; Schalk y Bourne de Estados Unidos lograron la victoria por 2-1 ante Seidl y Pristauz, de Austria; Lupo y Rossi, de Italia, le pegaron 2-0 a Hörl y Horst de Austria, mientras que Crabby y Brunner de Estados Uniudos obtuvieron su pase al main draw luego de superar 2-1 a George y Andre, de Brasil.

Consulta horarios de partidos AQUÍ

Este jueves inician los partidos del cuadro principal desde las 9 de la mañana con el encuentro entre Carol y Barbara de Brasil, ante Liliana y Soria, de España en la cancha 2, mientras que en la cancha principal, inician actividad a la misma hora Ana Patricia y Duda, de Brasil, ante Melissa y Brandie, de Canadá.

Posteriormente habrá partidos todo el día en cada cancha, cada 50 minutos.

México en la rama femenil, jugará a las 2 de la tarde en la cancha principal con Atenas Gutiérrez y Abril Flores, contra las australianas Mariafe y Clancy, mientras que a las 09:30 de la noche tendrán su segundo partido ante Nuss y Kloth, de Estados Unidos.

Respecto a la rama varonil, el nayarita Juan Virgen y su compañero Miguel Sarabia, jugarán a las 02:50 de la tarde contra Losiak y Bryl de Polonia, y a las 10:20 de la noche tendrán su segundo partido ante Boermans y De Groot, de los Países Bajos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio Amado Nervo o en la plataforma boletomovil.com así como en la segunda planta de la Plaza Forum.

Fotogalería: Christian García Ruano / Nayar Foto