El caso de una mujer golpeada que mandó a tres hombres a la cárcel dio un giro inesperado en Inglaterra

0

Eleanor Williams, una joven de 22 años de Inglaterra, se presentó golpeada y sangrando a la policía en el 2019 a acusar a tres hombres de abusar de ella y obligarla al trafico de personas por lo que esos tres acusados fueron encarcelados.

Nuevas evidencias han dado un giro a la investigación lo que ha provocado oleadas de reacciones sobre este incidente pues, según las autoridades las acusaciones fueron falsas y las lesiones autoinfligidas, razón por la que ahora Eleanor deberá pasar 8 años de cárcel, explican diversos medios locales.

Anuncio

El caso de Eleanor había provocado incluso manifestaciones y protestas en apoyo a la víctima.

El Tribunal de la Corona de Preston ha reconsiderado sus primeras determinaciones tras haber consultado vídeos de los hoteles en los que se hospedó y haber confirmado que ella viajaba sola.

El Tribunal ha determinado, además, que fue ella misma la que se hizo las heridas, concretamente con un martillo, para tratar de argumentar su caso.

Ella, por su parte, apeló la condena y en una carta que publicaron sus abogados, reconoció que había hecho algo mal pero no aceptaba ser culpable.