Vecinos no veían a don Fausto desde el viernes; descubrieron que estaba sin vida en su casa

* El hallazgo se registró en la colonia Reforma, de Tepic; era descrito como una persona servicial, que ayudaba a sus vecinos.

0
En esta vivienda fue donde falleció don Fausto, sobre la calle Artículo 106 de la colonia Reforma. (Foto: Carlos Rentería / NTV)

Tepic.- Un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda en la colonia Reforma de Tepic; el fallecido no era visto desde el viernes por sus vecinos de la calle Artículo 106.

El difunto, fue identificado como Fausto Enrique Barragán, de 59 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto por un vecino que lo vio por una de las ventanas, recostado en una cama.

Anuncio

Tras observar a Fausto, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido, y al domicilio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que paramédicos dictaminaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Fausto, era considerado como una persona servicial, quien ayudaba a otras personas que vivían cerca de con él a sacar la basura o limpiar sus hogares.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, lo cual será determinado por el Servicio Médico Forense.

Reporte en tiempo real: