VÍDEO: Ya instalaron las canchas de voleibol de playa en el Auditorio Amado Nervo

* Dentro de una semana comenzará el Pro Tour Elite 16, evento de la Federación Internacional de Voleibol que contará con los mejores equipos del mundo.

0

Faltan ocho días para que comience el Pro Tour Elite 16, torneo de voleibol de playa con las mejores parejas del mundo en la rama varonil como femenil, entre ellas, la representación mexicana con el nayarita Juan Virgen y Miguel Sarabia. El Auditorio Amado Nervo, ya está casi listo para albergar a la élite de este deporte, del 22 al 26 de marzo.

Este evento, dará puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, y los partidos comenzarán desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, en las dos canchas instaladas en el Auditorio Amado Nervo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La afición que quiera acudir a ver los encuentros, ya puede adquirir los boletos a través de la página boletomovil.com, mientras que en los días del torneo, habrá entradas disponibles en las taquillas.

Los precios de los boletos, irán desde los 80 hasta los 250 pesos, y habrá una zona para que los aficionados puedan convivir con jugadoras y jugadores.

Además de las butacas con las que ya cuenta el Auditorio Amado Nervo, habrá gradas especiales a un costado de cada cancha, que ya son construidas por un grupo de trabajadores.

El Pro Tour Elite 16, es el tercer torneo más importante de voleibol de playa en el mundo, después del campeonato mundial y los Juegos Olímpicos.

Fotos: Christian García Ruano