Luchadores nayaritas ganan cinco boletos para los Juegos Nacionales Conade

* Se celebró el primer día de competencia del Macro Regional que se celebra en la ciudad de Querétaro.

0

En el primer día del Macro Regional de Luchas Asociadas rumbo a los Nacionales CONADE 2023, la delegación de Nayarit obtuvo 5 plazas.

Lograron su boleto a la justa nacional los gladiadores Emmanuel Lara Munguía en la división de los 52 kilogramos, categoría Escolar. Mientras que en los 57 kilos, clasificó Mario Loza Pérez, categoría Escolar.

Anuncio

Eduardo Polanco López, en los 77 kilogramos, categoría Juvenil. Edwin Sandoval en los 87 kilos, categoría Juvenil y Moisés Núñez González en la división de los 97 kilogramos, categoría Juvenil. Todos ellos compitieron en la modalidad Grecorromano.

Para este sábado entrarán en acción tres nayaritas en el estilo Libre. Ellos son: David Ramos Toscano en los 57 kilogramos, Iván Solís Cárdenas en la división de los 52 kilos y en la categoría Cadete competirá Agustín Salazar Gómez en la división de los 71 kilos.

El domingo se realizará la eliminatoria en la rama Femenil, con la participación de Allison Avril Villegas Meza en la división de los 50 kilogramos, Sandra Valeria Pérez en los 62 kilos y Britany Nava Arias en los 57 kilogramos categoría Cadete.

Los gladiadores son dirigidos por los entrenadores Rafael Reyes Ramírez, Itzel Nayeli Núñez González y César Salazar Gómez.