No habrá acciones legales contra manifestantes del 8M, anuncia Gobernador Navarro

* El ejecutivo estatal sostuvo que en Nayarit, la libre manifestación se respeta siempre en cualquiera de sus expresiones.

0

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció en encuentro con representantes de los medios de comunicación, que no ejercerá acción alguna, contra las participantes de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer.

El ejecutivo estatal sostuvo que en Nayarit, la libre manifestación se respeta siempre en cualquiera de sus expresiones.

Anuncio

“Si ustedes ven, aquí hay dos criterios respecto a la marcha de ayer. Alguien pregunta, ¿qué se va a hacer ante la Fiscalía, denuncias para las circunstancias de atropello el día de ayer? Mientras otra persona dice, es una manifestación justificada de inconformidad. El que quiere quedar bien con todos, con nadie queda bien absolutamente. En este caso, mi decisión es, no habrá sanción, mi instrucción fue, no vayan a interrumpir la marcha y mi decisión, ir en la discusión y en el acompañamiento, de acuerdo con todas las iniciativas que aquí ha mencionado la diputada Alba y que usted mnecionó”.

El doctor Navarro Quintero habría señalado previo a que se diera la marcha del #8M, que las participantes tenían todas las garantías de su parte de no ser agredidas o amenazadas, además, de brindar el respaldo a través del acompañamiento de patrullas de la Secretaría de Movilidad y auxilio médico durante el transcurso de toda la manifestación.