Con historial delictivo los cuatro norteamericanos secuestrados en Tamaulipas revelan

0

Los cuatro norteamericanos que fueron secuestrados en Matamoros, Tamaulipas y después liberados dos de ellos y los otros dos encontrados sin vida, tienen un historial delictivo de venta y tráfico de estupefacientes según revela el diario británico Daily Mail.

Uno de los secuestrados en Tamaulipas, Eric James Williams, nacido el 14 de septiembre de 1984 y con domicilio registrado en Winston Salem, NC 27101, sus antecedentes penales son los de vender drogas cerca de una escuela.

Anuncio

En el caso de Zindell Zaquille Mckinley Brown, quien fue ultimado, nació el 02 de agosto de 1995 con domicilio registrado en Moore St Lake City, sus cargos son posesión y venta de marihuana y hachís, detenido en diversas ocasiones en el condado de Florence, Carolina del Sur.

Shaeed Karim Woodard, segundo ultimado, tuvo diversos arrestos por distribuir y vender cocaína en piedra (crack) afuera de una escuela; además de violar su libertad condicional.

Letavia “Tay” Lateefa Washington de 34 años de edad, nació el 4 de septiembre de 1989 con domicilio registrado en Splendor Ln, Lake City. Cuanta con dos detenciones en junio de 2020 por recepción de bienes robados y en febrero de 2022por fabricación y venta de flunitrazepam, fármaco que se vende bajo prescripción médica, que produce relajación, amnesia y es utilizado para la violación de jóvenes en Estados Unidos.

Las fichas de detención de estos ciudadanos estadounidenses aparecen en el sitio Arrests.org acusados de diversos delitos contra la salud.