Estrellas de Tabaqueros de Santiago entrenarán a las nuevas generaciones de béisbol

* Abraham "El Pollo" Ramos es el nuevo coordinador de la Escuela Municipal Deportiva de Béisbol en Santiago Ixcuintla, acompañado de Severo Aranda, Constancio Virgen y Hugo Iván Monroy.

0

Santiago Ixcuintla.- Estrellas de los Tabaqueros de Santiago, equipo finalista de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, serán quienes se encarguen de entrenar a las nuevas generaciones de peloteros en el municipio.

Abraham “El Pollo” Ramos, fue designado como nuevo coordinador de la Escuela Municipal Deportiva de Béisbol, y su equipo de instructores estará formado por Constancio Virgen, Severo Aranda y Hugo Iván Monroy, quienes atendieron a los niños y jóvenes que asistieron al Estadio Revolución para realizar sus entrenamientos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Al respecto, el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo, instruyó a invitar a las primarias y secundarias del municipio para que los infantes formen parte de esta escuela, además de realizar entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes en los espacios deportivos de la cabecera municipal, y los martes y jueves en las comunidades.

Este martes se visitó a la localidad de El Limón, mientras que el jueves, se hará lo propio en el campo de Villa Juárez.