Fallece mujer atropellada en avenida Insurgentes, frente al hospital del IMSS

* Su cuerpo quedó tendido en la vía y calles adelante fue localizado el vehículo presuntamente responsable, abandonado y con un fuerte golpe en la parte frontal.

0

Tepic.- Una mujer falleció tras ser atropellada en la avenida Insurgentes de Tepic, en el cruce con la calle Flores Magón, junto frente al Hospital General de Zona # 1 del IMSS y una sucursal de Scotiabank.

De acuerdo a información recabada por la Cobertura Urbana de NTV, el vehículo responsable es un Toyota Yaris color negro, cuyo conductor abandonó la unidad calles adelantes, en la esquina de Bucerías y Abasolo; el auto quedó con un fuerte golpe en la parte frontal.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Las primeras versiones indican que la víctima fatal fue lanzada aproximadamente 12 metros, y tenía de 40 a 45 años de edad; trasciende que la difunta al parecer estaba en situación de calle.

En la cinta asfáltica quedó su cuerpo sin vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza, así como algunas pertenencias que llevaba consigo, como ropa.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Tepic, quienes corroboraron que la mujer yano tenía signos vitales. Hasta el momento no se ha logrado identificar a la occisa.