Riviera Nayarit, entre los mejores destinos de Latinoamérica en 2023, señala la revista Forbes

* El prestigioso medio de comunicación destacó a este destino turístico como uno de los cuatro más importantes de México.

0

Con el inicio del 2023 la revista Forbes México, dio a conocer su tercera edición del ranking de los 10 mejores destinos de Latinoamérica, revelando cuáles son los países que se encuentran en la mira de los viajeros para este año.

Como número uno, la revista colocó a México como fuerza dominante para los viajes internacionales a lo largo de este 2023 debido a su desarrollada oferta turística y abundante patrimonio cultural, pero solamente destaca cuatro destinos: La Ciudad de México, la Riviera Maya, Los Cabos y por supuesto la Riviera Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La revista señala que la combinación de viajes de placer y negocios se acentuará este año, sobre todo con las generaciones más jóvenes que tienen el interés por la cultura local y el cuidado al medio ambiente, lo que la diferencia de las anteriores generaciones, que viajan por placer individual.

Otros de los destinos mencionados en la revista son: Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay.