El pasado primero de enero de este año, personal de seguridad de un motel en Colombia, se percataron que una bebé al interior de un carro encendido en el estacionamiento de unos de los cuartos ocupado por una pareja, se encontraba en malas condiciones por lo que llamaron a la ambulancia.
Al llegar la ayuda médica, se percataron que la pequeña de siete meses de edad, había fallecido tras inhalar los gases tóxicos del mismo auto y al preguntar a la pareja propietaria del auto, resultó ser la mamá de la bebé, identificada como Camila de 19 años y su pareja, Humberto Manuel de 23 quienes tenían un encuentro de reconciliación.
La mamá dijo que, como hacía mucho calor, se les ocurrió dejar el auto encendido con el aire acondicionado para la bebé sin saber que los mismos gases producto de la combustión del coche eran tóxicos.
La pareja también tuvo que ser llevada a un hospital pero ellos por intoxicación etílica, según refieren medios locales.
Hallan sin v1da al interior de un vehículo a una bëbé de aproximadamente 8 meses en el motel Santa Bárbara, al sur de Valledupar. La pequeñ4 víct1ma habría sido dejada en el automotor mientras su madre en estado de alicoramiento se encontraba sosteniendo un encuentro pasional. pic.twitter.com/2OiOWp0vH2
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) January 2, 2023
Con información de El Tiempo






