Desmiente ISSSTE de Tepic supuesto hallazgo de una persona sin vida dentro de vehículo

0

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Hospital General Dr. Aquiles Calles Ramírez de Tepic, informó que es falsa la versión que se dio a conocer este sábado, de que fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un vehículo que presuntamente estaba en el estacionamiento.

“Derivado de los acontecimientos que se presentaron esta mañana en nuestro Hospital General Dr. Aquiles Calles Ramírez de Tepic, mismos que de manera irresponsable se han dado a conocer datos que no tuvieron lugar”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue a través de un comunicado emitido por el instituto, donde aclaró el suceso que ocurrió en el centro médico y la atención que brindó el personal médico del turno matutino del área de urgencias.

“Se hizo constar por personal del Ministerio Público, que minutos antes de las 11 de la mañana fue recibido por el área de urgencias de nuestro hospital general, señor de la octogésima edad, sin presencia ya de signos vitales, siendo determinado con muerte natural por médico forense. Dicho acontecimiento se informa, fue en el camino al hospital, minutos antes de su llegada al mismo”.

“Reiteramos nuestro respeto y compromiso por la atención a nuestra derechohabiencia, cuidando siempre de su integridad e identidad.

FOTOS: Arrestan a mujer acusada de privar de la vida a su pequeño hijo en el municipio de Compostela