Civiles armados privan de la vida a exfuncionario; vecinos retienen a uno e hicieron justicia

0

Dos civiles que portaban armas de fuego, irrumpieron en un domicilio y privaron de la vida a un exdelegado municipal de Tabasco, tras cometer el crimen, pobladores de la Ranchería Azucena, primera sección en Cárdenas, lograron capturar a uno de los homicidas, a quien golpearon, ataron, arrastraron y lo ultimaron en un árbol.

Los habitantes decidieron hacer justicia por su propia mano para “castigar” al homicida de Armado Villegas Hernández, quien recibió varios balazos y falleció al ser trasladado a un centro médico.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El suceso ocurrió al mediodía del miércoles, cuando los dos individuos llegaron a la comunidad rural del municipio de Cárdenas, en motocicleta, para dirigirse al domicilio del exdelegado municipal, quien disfrutaba del partido de fútbol de México contra Arabia Saudita.

Después, los vecinos lograron atrapar a uno de los sujetos armados, a quien le confiscaron una granada de fragmentación. Lo llevaron al centro del poblado y entre gritos de la turba de “quémenlo”, finalmente le ataron un lazo al cuello y lo arrastraron hasta el pie del árbol donde lo dejaron atado hasta que falleció por asfixia.

La policía preventiva llegó a la escena solo para acordonar la escrna y esperar la presencia del personal de la Fiscalía de Tabasco, para rescatar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Con información de la Silla Rota