Anuncia presidente AMLO creación de universidad forestal en Huajicori, a petición del gobernador Navarro

* El plantel estaría en la comunidad de San Andrés Milpillas, para beneficiar a jóvenes de la región.

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se creará una universidad forestal en la comunidad de San Andrés Milpillas, municipio de Huajicori, a petición del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Durante la presentación del “Plan de Justicia para el Pueblo O´dam y Mexicanero”, en Huajicori, el gobernador Navarro expresó ante el ejecutivo federal la necesidad de una universidad en el municipio, para la juventud de aquella región.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Aunado al esfuerzo que usted haga, habremos de hacer el máximo, lo propio, en base a los recursos que podamos obtener, tenga la seguridad que en Huajicori, que en Nayarit se le respeta mucho su gobierno, y habremos de ir de la mano en una cuarta transformación que está rindiendo sus frutos”, dijo Navarro Quintero.

Por su parte, el presidente López Obrador dijo que “lo de la universidad forestal, le vamos a pedir a la maestra Raquel Sosa que venga, y que se pueda crear la universidad forestal, aquí en San Andrés Milpillas”.

AMLO añadió que Huajicori es uno de los municipios más pobres del estado, y por ello el gobernador Navarro quiso que acudieran a San Andrés Milpillas.