FOTOS: Se registra impresionante choque de dos tráilers en la autopista Tepic – Mazatlán

0

Acaponeta.- Un impresionante accidente se registró este domingo por la tarde en la autopista Tepic – Mazatlán, a la altura del kilómetro 114+000 perteneciente al municipio de Acaponeta.

De acuerdo a los primeros reportes, el suceso habría ocurrido, luego de que el conductor de un tráiler, de la marca Kenworth, naranja, acoplado a dos semirremolques, mismo que era conducido por José Antonio “M”, de 51 años de edad y que transportaba verdura hacia Culiacán procedente de Guadalajara, al llegar al citado tramo, se impactó contra la caja de otro tractocamión y una camioneta que se encontraban detenidos por trabajos de reparación en un carril.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Asimismo, el conductor del otro tráiler, también de la marca Kenworth, que transportaba cajas de leche, y que fue identificado como Geovanni, resultó ileso, al igual que los tripulantes de la camioneta en la que viajaba una pareja.

Al auxilio acudieron paramédicos de AMEC, quienes se encargaron de trasladar de urgencia a José Antonio hacia el hospital IMSS-Bienestar, debido a que aparentemente presentaba traumatismo de tórax.